Academia de belleza Certificados SENA Colombia Sena Sofía Plus Colombia Academia de belleza Colombia Cursos de estetica y belleza Bogotá Cursos de estetica y cosmetología Bogotá Cursos de peluquería Bogotá Academia de conduccion Bogotá Curso de conduccion carro Bogotá Curso de conduccion moto Bogotá Academia de conduccion Bogotá Academia de conduccion Bogotá La constitución política de Colombia La constitución política de Colombia Ramas del poder público Rama judicial Obtén tu licencia de conducción Bogotá Obtén tu licencia de conducción Bogotá Cursos de estetica y belleza Academias de conducción Academias de conducción Academias de conducción Academias de conducción carro Academias de conducción carro Academias de conducción carro Academias de conducción carro y moto Academias de conducción Academias de conducción de moto Academias de conducción carro Academias de conducción carro Academias de conducción carro Academias de conducción carro Academias de conducción carro y moto Listado de escuelas de conduccion en Colombia Listado de academias de conduccion en Colombia Cursos de conduccion forma de obtener la liciencia Tour Sierra Nevada de Santa Marta Sierra Nevada de santa marta Tour Playa Cristal Santa Marta Cabo San Juan del Guía – Parque Tayrona Wiwa Tour Cabo San Juan del Guía – Parque Tayrona Ciudad Perdida Colombia Tour Ciudad Perdida Colombia Wiwa Tour Agencia de viajes Santa Marta Ciudad Perdida Colombia Innovamos Colombia Hosting Colombia Dominios Colombia SEO Colombia Páginas web Colombia Javier Misat Estratega Digital Javier Misat servicios Javier Misat portafolio Quién es Javier Misat Baterías para Carros Bogotá Blinder directorio empresarial Directorio de empresas Gigi Costa Spa Gigi Costa Spa Estética Corporal Gigi Costa Spa Estética Facial Gigi Costa Spa Servicios Corporativos Gigi Costa Spa Bogotá Norte Hogares geriatricos en bogota Ancianatos en colombia Escritora y novelista Jenny Biviana Linares Nieto Libros de Jenny Biviana Linares Nieto ¿Quién es Biviana Linares Nieto? Decoración de uñas y nail art Curso de uñas y manicure Colombia Drywall Construction Company Drywall Construction Company Level 4 drywall finish in california Level 5 drywall finish in california Libro Liderazgo Monarca Libro Viaje de la Mariposa Monarca Libro Construyendo Líderes Monarca: valores que me identifican Libro Señor, ¡No me quites el desierto! Tienda de libros Fundación lideres monarca Hospedaje en el parque Tayrona Guía completa para visitar parque Tayrona Como llegar a Cabo San Juan en el Parque Tayrona

Términos y condiciones

 

POLÍTICAS DE REEMBOLSO

 

Para realizar devoluciones de dinero por pago de inscripción a cursos y/o talleres, retiros espirituales y/o capacitaciones (En adelante SERVICIOS), SANDRA CRUZ TRANSFORMADOOS establece las siguientes condiciones:

  1. Aplazamiento o Cancelación – En caso de que un SERVICIOEVENTO sea aplazado o cancelado por decisión de SANDRA CRUZ TRANSFORMADOOS, ya que no se cumpla con el aforo mínimo estipulado (10 parejas) en el caso de retiro de parejas, o (10 personas) en el caso de retiro individual,  No habrá lugar a devolución de dinero, a los inscritos se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor, para participar en otro SERVICIO o EVENTO ofrecido por SANDRA CRUZ TRANSFORMADOOS, que se realice en los siguientes doce (12) meses con respecto a la fecha de pago.

 

  1. Desistimiento o retiro voluntario (el inscrito no puede asistir por alguna causa de fuerza mayor que lo inhabilite definitivamente para la toma del servicio o proceso «Se llama fuerza mayor o caso fortuito el imprevisto o que no es posible resistir, como un accidente, un terremoto, una calamidad doméstica, los actos de autoridad ejercidos por un funcionario público, etc.») – El inscrito deberá informar a SANDRA CRUZ TRANSFORMADOOSpor escrito a juridica@sandracruz.co, con un plazo máximo 5 días hábiles después de haber realizado el pago del SERVICIO, según La Ley 1480 de 2011, en el artículo 47, el informe debe decir que no podrá asistir y enviar evidencias de lo sucedido a éste, y así podrá solicitar la devolución del dinero. En este caso, al monto pagado, se le descontará el costo de la transacción, independientemente de la modalidad de pago. En caso de que no informe por escrito en el tiempo establecido, no habrá devolución del dinero pagado, este dinero se podrá redimir en otros SERVICIOS de SANDRA CRUZ (TRANSFORMADOOS).

 

  1. Desistimiento o retiro voluntario: cuando el inscrito es quien decide no tomar el servicio adquirido por motivos personales, no justificables como se mencione en el numeral 2 (dos) SANDRA CRUZ TRANSFORMADOOS se abstiene de hacer devolución de dinero, debido a que no se está negando la prestación del servicio, en cambio permite que este servicio sea transferido a otra persona o este dinero se podrá redimir en otros SERVICIOSde SANDRA CRUZ (TRANSFORMADOOS).

 

  1. Retiro extemporáneo (retiro después del inicio del SERVICIO) – Cuando ha transcurrido hasta el diez (10%) por ciento del tiempo del SERVICIO y el inscrito presenta por escrito justificación válida, se descontará el diez (10%) por ciento del valor total del SERVICIO y un quince (15%) adicional por los costos administrativos incurridos, se descontará también el monto de la sesión del servicio que ya se haya tomado referente al proceso adquirido, si se ha adquirido el 50% por ciento del servicio no abra devolución de dinero. También se tendrán en cuenta la caducidad de cada servicio adquirido.

 

  1. En caso de adquirir algún paquete o servicio enPROMOCIÓN / OFERTA, SANDRA CRUZ TRANSFORMADOOS se abstiene de la DEVOLUCIÓN DE DINERO BAJO NINGÚN CONCEPTO.

 

Requisitos para el reembolso: envío de la solicitud escrita, la justificación válida – en los eventos en que aplique – y de la certificación bancaria a nombre del titular que adquirió el SERVICIO.

 

Tiempos: Para responder cualquier requerimiento Sandra Cruz TRANSFORMADOOS, dispone de 15 días hábiles, después de esto el trámite, el reembolso del dinero toma treinta (30) días hábiles después de recibidos los requisitos.

 

Caducidad: Los procesos tienen un tiempo de caducidad que será de:

  • 1 sesión (30 días calendario o 1 mes) desde la compra del proceso.
  • 10 sesiones (90 días calendario o 3 meses) desde la compra del proceso.
  • 15 sesiones (120 días calendario o 4 meses) desde la compra del proceso.
  • 20 sesiones (180 días calendario o 6 meses) desde la compra del proceso.
  • Prematrimonial (30 días calendario o 1 mes) desde la compra del proceso.
    Después de estas fechas lo procesos quedan inhabilitados.

 

CLAUSULA: En caso de adquirir servicio de Eventos (retiros espirituales, cenas de Restauración, etc.) para temas de cancelación deberá hacerse quince (15) días hábiles antes de la fecha del evento, para poder re programar nueva fecha, si se cancela con menos días se descontará el 50% por concepto de pagos previos de separación. Por ningún motivo hay devolución de dinero, solo reagenda miento o transferencia a otra persona.

 

 

Teléfono: 5275605
Celular: +57 310 266 2896
juridica@sandracruz.co
Bogotá, Colombia
Cra. 50 #94c-68, Bogotá, La castellana