Logo sandra cruz

TERAPIA DE RESTAURACIÓN PARA PAREJAS

Recupera el amor y la comunicación en tu relación de pareja sin importar que tan grave sea la crisis que estés atravesando

TERAPIA DE RESTAURACIÓN
PARA PAREJAS

Recupera el amor y la comunicación en tu relación de pareja sin importar que tan grave sea la crisis que estés atravesando

¿IMAGINAS VOLVER A EXPERIMENTAR TIEMPOS FELICES CON TU PAREJA?

El proceso de terapia de pareja es para tí, si deseas vivir una relación de pareja sana y extraordinaria, y si realmente quieres consolidar un proyecto de vida conyugal en armonía.

sandra cruz transformados

TE DIRÉ ALGO CLARAMENTE...

¡En 10 años trabajando en terapia de parejas he visto de todo! Parejas que llevan años divorciados y no quieren saber nada del otro, parejas con círculos viciosos de violencia, infidelidades etc.. A transformarse en relaciones que ponen acuerdos, se comunican asertivamente, ejercen bien sus roles y logran consolidar una relación fuerte y estable.

Simplemente es un ANTES Y UN DESPUÉS…

Tú también puedes lograrlo, y lo mejor de todo es que:

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO PROCESO DE TERAPIA DE PAREJA?

Especialistas en restauración de pareja y familia

Fase 1: Reconocer sus temperamentos

En esta primera fase de la terapia para pareja y acompañamiento psicológico, vamos a reconocer ¿Por qué somos así? ¿Por qué mi pareja no cambia? reconoceremos por qué es tan difícil tener relaciones sanas, pero no solo reconocer, vamos a trabajar sobre las debilidades del temperamento de cada uno y así lograr fortalecer la comunicación de pareja.

Especialistas en restauración de pareja y familia

Fase 2: Sanar heridas emocionales

Todos somos el resultado de nuestro pasado, de nuestras heridas emocionales, de las cadenas generacionales que hemos heredado, y por ende nuestros comportamientos negativos al momento de relacionarnos vienen de ese pasado aún sin sanar, en esta fase viviremos la sanidad interior, de manera personal para tener relaciones sanas y felices.

Especialistas en restauración de pareja y familia

Fase 3: Transformación a través del perdón y la reconciliación

Es nuestra última etapa del proceso, donde a partir de los retos y desafíos realizados aprendemos a cómo hacer nuevos acuerdos, permitiendo la posibilidad de empezar de nuevo, implementando estrategias de reconciliación, para llegar a un sincero perdón con nosotros y con nuestra relación de pareja.

EN ESTE PROCESO DE RESTAURACIÓN LOGRARÁS

SALVAR TU RELACIÓN DE PAREJA ES POSIBLE... ELLOS YA LO LOGRARON

Testimonio de Liliana y Edwin

«Estuvimos bajo tratamiento, gracias, hemos aprendido a manejar emociones, a manejar los temperamentos, y también a aprender qué herida emocional tenemos y de qué manera podemos sanarlas»

Testimonio de Sandra y Miguel

«Pensamos que nuestra familia y nosotros no ibamos a salir adelante, fue allí cuando los conocimos y de la mano con Katherine nuestra terapeuta empezamos a restaurar y a revisar aquellas fallas que teníamos»

Testimonio de Wilfran y Alba

«Somos un matrimonio de 12 años de casados, estábamos en un punto donde ya los dos no queríamos tirar la toalla queríamos terminar con nuestra relación porque llegó a nuestras vidas las monotonía, la rutina y estábamos llegando a un punto…»

¿QUIENES SOMOS Y POR QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Hemos ayudado a 5.500 parejas a tomar las riendas de sus vidas y a restaurar su relación para siempre

Yo soy Sandra Cruz, Coach, orientadora familiar, conferencista y escritora. Al igual que tú he estado al límite de situaciones muy difíciles.

 

Y junto a mi equipo, vamos a mostrarte el camino exacto que nos ha llevado a transformar relaciones de pareja por completo, desde la inteligencia emocional y la sanidad de heridas emocionales.

Decenas de personas han vivido este proceso de transformación emocional y mental y hoy gozan de una vida en pareja armoniosa, ya que lograron recuperar la confianza, fortalecer los lazos y volver a redescubrir las cosas que hicieron que se enamoraran.

Empieza hoy tu proceso de transformación y descubre cómo consolidar una relación fuerte y estable.

Especialistas en restauración de pareja y familia

¿QUE DICES, EMPEZAMOS JUNTOS ESTE PROCESO?